Porque se creo la esclavitud?
Porque se creo la esclavitud.
Porque se creo la esclavitud.
En resumen
Porque los gobernantes querian tener a alguien quienes algan sus cosas por eyos por eso cojieron a los mas debiles como los negros o como los indigenas se aprovecharon de ellos por eso se creo la esclavitud.
Porque los gobernantes querian tener a alguien quienes algan sus cosas por eyos por eso cojieron a los mas debiles como los negros o como los indigenas se aprovecharon de ellos por eso se creo la esclavitud.
Era la Constitucion de Ecuador de 1843, o mejor conocida como la Carta de la Esclavitud Saludos : D.
Que a ambos los esclavisan pero a los africanos por su piel y los indigenas por sus extrañas costumbres.
Esclavitud es una situacion por la cual una persona osea el (esclavo) es propiedad de otra osea el (amo) que le pertenece!
Pues es ke por ejemplo te tengan asiendo cosa.
Los derechos fundamentales son quebrantados en ambas situaciones. 2. Del mismo modo sus derechos y garantías individuales también le son cercenados en ambas situaciones. 3. En la mayoría de los casos es utilizada todos…