¿porque se da el feudalismo?
¿porque se da el feudalismo?
¿porque se da el feudalismo?
Respuesta : Como formación económico - social, el feudalismo se inició en la Antigüedad tardía con la transición del modo de producción esclavista al feudal, a partir de la crisis del siglo III y, sobre todo, con la disolución del Imperio romano de Occidente (siglo V) y la formación de los reinos germánicos y el Imperio carolingioExplicación :
Fue una organización social y política de la edad media que tenia como propósito establecer la relación entre un vasallo (subdito, obrero) y el señor feudal (amo o patrón).
Que Yo me acuerde, el feudalismo eraun sistema que establecía una serie de relaciones políticas y militares.