Porque se debe ahorrar energía eléctrica?
Porque se debe ahorrar energía eléctrica.
Porque se debe ahorrar energía eléctrica.
En resumen
PORQUE ASÍ AHORRAMOS RECURSOS.
PORQUE ASÍ AHORRAMOS RECURSOS.
Xq no gastar mucha luz y recursos.
De que cosa .
Con los aires acondicionados, utilizarlos con una temperatura de 21º. En los dormitorios se pueden rebajar entre 3° y 5º. Pagar las luces al dejar una habitación. . Mantener limpias las lámparas supone un ahorro del 20…