Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se debe difundir los derechos del niño y adolescente?

Porque se debe difundir los derechos del niño y adolescente.

En resumen

Por que hay se dara de cuenta de lo que le corresponde como persona por que sin esos derechos el niño o adolecente quedara libre de cualquier manejo hacia el pero recordar que tambien como ha unos derechos tambien hay unos deberes y esos tambien se deben difundir.

Mejor respuesta

Juliasanchez5v
8

Por que hay se dara de cuenta de lo que le corresponde como persona por que sin esos derechos el niño o adolecente quedara libre de cualquier manejo hacia el pero recordar que tambien como ha unos derechos tambien hay unos deberes y esos tambien se deben difundir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Urixytatiscomen
7

2)¿por que es necesaria la educacion para fortalecer el respeto de los dercechos del niño y adolescente?

3)¿que finalidad tiene la convencion sobre los derechos del niño?

4)¿que factores permitieron la aprobacion de los derechos del los niños y adolescentes?