Porque se debe difundir los derechos del niño y adolescente?
Porque se debe difundir los derechos del niño y adolescente.
Porque se debe difundir los derechos del niño y adolescente.
En resumen
Por que hay se dara de cuenta de lo que le corresponde como persona por que sin esos derechos el niño o adolecente quedara libre de cualquier manejo hacia el pero recordar que tambien como ha unos derechos tambien hay unos deberes y esos tambien se deben difundir.
Por que hay se dara de cuenta de lo que le corresponde como persona por que sin esos derechos el niño o adolecente quedara libre de cualquier manejo hacia el pero recordar que tambien como ha unos derechos tambien hay unos deberes y esos tambien se deben difundir.
2)¿por que es necesaria la educacion para fortalecer el respeto de los dercechos del niño y adolescente?
3)¿que finalidad tiene la convencion sobre los derechos del niño?
4)¿que factores permitieron la aprobacion de los derechos del los niños y adolescentes?
Tratar de hablar con un adulto o alguien quien le pueda ayudar para resolver la falta que le han hecho Espero que te sirva : ).
Mi opinión es que la humanidad debe darle al niño lo mejor para que pueda tener una infancia feliz y todos los ciudadanos del país tienen que hacer todo lo posible para que se cumplan sus derechos, que pueden servir…
Sus derechos son derecho a la vidaa la prioridada la identidada vivir en familiaderecho a la igualdad y a no ser discriminado.
Respuesta : Los derechos de los niños son que todos podemos hacer las cosasExplicación :