Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se desarrollo un derrunbre demografico en america?

Porque se desarrollo un derrunbre demografico en america.

En resumen

Despues de la llegada de los españoles a america espero ayudar : ).

Mejor respuesta

Maryalejriosc
5

Despues de la llegada de los españoles a america

espero ayudar : ).