Porque se dice la reproduccion humana es vivipara, , , , , , ayudaaaa?
Porque se dice la reproduccion humana es vivipara, , , , , , ayudaaaa.
Porque se dice la reproduccion humana es vivipara, , , , , , ayudaaaa.
En resumen
Es xq nos formamos en un embrion, no en huevos, o de otras maneras.
Es xq nos formamos en un embrion, no en huevos, o de otras maneras.
Se considera que es sexual porque en ese tipo de reproducción hay 2 progenitores quienes crean una nueva forma de vida que posee ADN de ambos progenitores y también porque las células tienen material genético ADN.…
Es vivípara porque se reproduce gestando al nuevo ser en el propio cuerpo. La otra forma típica de reproducción en animales es la ovípara (mediante huevos),.
Quiere decir que somos iguales debido a que los mamíferos y los seres humanos nacemos, de la misma manera, es decir, que nacemos del vientre de la hembra. Saludos ;
Si, pero ten encuenta que no somos animales.