Porque se dice que algunas plantas son angiospermas?
Porque se dice que algunas plantas son angiospermas? AYUDA! : 3.
Porque se dice que algunas plantas son angiospermas? AYUDA! : 3.
En resumen
Porque tienen flores y frutos si no tienen son gimnospermas.
Porque tienen flores y frutos si no tienen son gimnospermas.
Mira, las plantas angiospermas tienen un fruto que esta envuelto de cascara mientras qe las gimnosperma son desnudas.
Gimnospermas angiospermas Se encesita una son las mas diversas semilla masculina de la tierra. Ejemplo : y femenina para ser flor silvestre fecundadas. Ejemplos : pino, ciprés.
Las angiospermas son plantas con flores que tienen losóvulos encerrados en un ovario. Cuando se produce la fecundación el ovario madura y se transforma en el fruto.
NGjzlzvhdlbsgkssslhs.