Porque se dice que Guayas es la ciudad más grande?
Porque se dice que Guayas es la ciudad más grande.
Porque se dice que Guayas es la ciudad más grande.
En resumen
Por que tiene las riquesas de la comia sierrana y comida conteña.
Por que tiene las riquesas de la comia sierrana y comida conteña.
Hola, por favor no borres la respuesta necesito los puntos D :
Porque ahí tenian trabajo.
1. guayaquil . Problemas de transito exceso de carros es imposible transitar por las vias 2 quito . Incendios forestales deslaves etc etc 3manta. No ehay tanto problemas solo la pobreza como en todo lugar 4 cuenca . Es…