¿Porque se dice que hay plantas en peligro de extinción?
¿Porque se dice que hay plantas en peligro de extinción?
¿Porque se dice que hay plantas en peligro de extinción?
En resumen
Por qué hay pocas y muy escasas en la tierra.
Por qué hay pocas y muy escasas en la tierra.
Los pandas estan en peligro de extinsion : (, tortugas marias : ( malo.
Por la actividad humana la corriente de El Niño y las ratas hacen peligrar su supervivencia.
El lince, la tortuga gigante.
Pues reproducir la planta con una semilla que haya sobado y al animal igual.
Respuesta : Su causa de extinción es, por su uso medicinal. Y por conseguir beneficios con el tráfico ilegal. Es tan usada que se esta acabando. Espero te ayude eso puse yo : , 3.
Es cuando algo dejó de existir o ya no se encuentra.