Porque se dice que la economia es una ciencia humana?
Porque se dice que la economia es una ciencia humana?
Porque se dice que la economia es una ciencia humana?
En resumen
LaEconomía es una ciencia porquese ocupa del estudio de los seres humanos, su naturaleza, sus actividades, sus instituciones y su comportamiento. .
LaEconomía es una ciencia porquese ocupa del estudio de los seres humanos, su naturaleza, sus actividades, sus instituciones y su comportamiento.
. Es la estructura de producción, de asignación de recursos económicos, distribución de productos y consumo de bienes y servicios en unaeconomía.