Porque se dice que la familia es la base o fundamento de la sociedad , ayuda porfa?
Porque se dice que la familia es la base o fundamento de la sociedad , ayuda porfa.
Porque se dice que la familia es la base o fundamento de la sociedad , ayuda porfa.
En resumen
La familia es la célula principal de la sociedad, es donde se aprenden los valores y la práctica de éstos, constituyendo la base para el desarrollo y progreso de la sociedad. Es, quizá, el únicoespacio donde nos sentimos confiados yplenos, y que estarán a nuestro lado siempre.
La familia es la célula principal de la sociedad, es donde se aprenden los valores y la práctica de éstos, constituyendo la base para el desarrollo y progreso de la sociedad.
Es, quizá, el únicoespacio donde nos sentimos confiados yplenos, y que estarán a nuestro lado siempre.
Queriendo lo mejor para uno mas que un amigo o alguien.