Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice que la revolucion industrial partioen dos la historia de la humanidad?

Porque se dice que la revolucion industrial partioen dos la historia de la humanidad.

En resumen

Hola : Si necesitas respuestas de Historia o Ciencias Sociales mandame un mensaje.

Mejor respuesta

Yaxinzheng
6

Hola : Si necesitas respuestas de Historia o Ciencias Sociales mandame un mensaje.

Bueno la revolución industrial marco a la historia ya que se empezo a : 1 - Producción en cantidades industriales2 - Aumento de la población superando el millón de personas3 - Creación de nuevas formas de trabajo4 - La industrializaciónPero tambien tuvo sus consecuencias negativas : 1 - Desigualdad social2 - Desercion escolar ( dejar la escuela)3 - Se marcan mas las faltas de aprovechamiento economico4 - Deterioro de la salud por las fabricas5 - Deterioro del ambiente.