Porque se dice que la sociedad inca fue vertical y jerarquica?
Porque se dice que la sociedad inca fue vertical y jerarquica.
Porque se dice que la sociedad inca fue vertical y jerarquica.
En resumen
Respuesta : Explicación : El Inca era el que tomaba todas las decisiones, la sociedad inca tenia un orden jerárquico, representado en una pirámide. Vertical, porque al estar jerarquizada, se organizaban por clase social.
Respuesta : Explicación : El Inca era el que tomaba todas las decisiones, la sociedad inca tenia un orden jerárquico, representado en una pirámide.
Vertical, porque al estar jerarquizada, se organizaban por clase social.
Los incas claro pzz , por que dice sociedad inca.
Evidentemente los primeros imperios no fueron igualitarios, ya al momento de hablar de jerarquía a nivel social meramente ya dejamos a un lado la igualdad. En muchas de las sociedades, por ejemplo, Egipto contaba con…