Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice que la sociedad inca fue vertical y jerarquica?

Porque se dice que la sociedad inca fue vertical y jerarquica.

En resumen

Respuesta : Explicación : El Inca era el que tomaba todas las decisiones, la sociedad inca tenia un orden jerárquico, representado en una pirámide. Vertical, porque al estar jerarquizada, se organizaban por clase social.

Mejor respuesta

NecesitoAyudaSMG
9

Respuesta : Explicación : El Inca era el que tomaba todas las decisiones, la sociedad inca tenia un orden jerárquico, representado en una pirámide.

Vertical, porque al estar jerarquizada, se organizaban por clase social.