Porque se dice que las enzimas de restricción y las ligasas deben actuar en pareja?
Porque se dice que las enzimas de restricción y las ligasas deben actuar en pareja.
Porque se dice que las enzimas de restricción y las ligasas deben actuar en pareja.
En resumen
Son complementarias, una no puede actuar sin la otra saludos!
Son complementarias, una no puede actuar sin la otra
saludos!
Bueno las personas , pues si mejoraran la convivencia con losdemástodos seriamosfelices , el respetotambiénlas personas pues sirespetáramoslas normas nohabríadelincuencia, ni muertes todos seriamos totalmente felices.
Deben estar limitados por si hay algúna cosa.