Porque se dice que las mujeres tienen mejor posicion que otras mujeres de la antiguedad?
Porque se dice que las mujeres tienen mejor posicion que otras mujeres de la antiguedad.
Porque se dice que las mujeres tienen mejor posicion que otras mujeres de la antiguedad.
En resumen
Ocurre que desde la antigüedad las mujeres siempre han tenido menos privilegios y derechos que los hombres. Tanto así que su única obligación era ser ama de casa sin incumbirse en nada más.
Ocurre que desde la antigüedad las mujeres siempre han tenido menos privilegios y derechos que los hombres.
Tanto así que su única obligación era ser ama de casa sin incumbirse en nada más.
Sin embargo en la actualidad las mujeres gozan de iguales derechos y hasta más respecto a los hombres.
Actualmente las mujeres gozan de una postura y estatuto mucho más representativo que en la antigüedad.
Respuesta : Explicación : no lo se : 'v.
Lo ciento pero ya me entreteni y tengo que hacer tarea perdoname.
Seles dice portuguesas.
Los aztecas fue una cultura que dejaba su legado siempre a los hombres y para seleccionarlos se disputaba una pelea y ver quien era el mas apto y fuerte, y las mujeres solo debían dedicarse a la recolección de frutos…
La mujer colombiana es una mujer trabajadora berraca y nuestro papel alfrente de una mujer colombia es seguirle el reitmo y ser mas berraco y colaborarle : 3.