Porque se dice que los descomponedores son el enlace entre los consumidores y los producto?
Porque se dice que los descomponedores son el enlace entre los consumidores y los producto.
Porque se dice que los descomponedores son el enlace entre los consumidores y los producto.
En resumen
Porque como lo indica su nombre son los que descomponen los productos para que los consumidores lleguen con mayor facilidad a ellos.
Porque como lo indica su nombre son los que descomponen los productos para que los consumidores lleguen con mayor facilidad a ellos.
Recordemos que mucha veces obtener alimento en la naturaleza es muy complicado, sin embargo existen plantas u organismos, estas se encargan de llevar a sustancias más sencillas y de esta manera sirvan para diferentes consumidores.
Estos cumplen un ciclo que es fundamental para el planeta, Los productores proveen a los consumidores y los descomponedores hacen que los productores tengan alimento. Te dejo una imagen.
Respuesta : productores son aquelos que producen su propio alimento son como pequeñas fabricas que transforman la energia solar en energia quimicaconsumidores son lo contrario a loa productores pues estos no fabrican si…