Porque se dio el bogotazo y que paso ?
Porque se dio el bogotazo y que paso ?
Porque se dio el bogotazo y que paso ?
En resumen
Por la muerte de gaitan.
Por la muerte de gaitan.
El Bogotazo se dio gracias a la muerte de el candidato precidencial del partido liberal Jorge Eliecer Gaitan el dia9 de abril de 1948 el cual desató un magnicidio que dejo entre 500 y 2.
000 muertos.
El feudalismo luego dio paso al capitalismo.
Dspues del final de la edad antigua y la caida de roma los reinos barbaros se apoderaron de esa zona sin embargo los reyes eran muy debiles y para mantener la fidelidad de su pueblo repartio el poder entre los nobles…