Porqué se dio la división natural del trabajo y como se dio?
Porqué se dio la división natural del trabajo y como se dio.
Porqué se dio la división natural del trabajo y como se dio.
En resumen
Respuesta : La división del trabajo se dio porque existía la necesidad de aumentar la especialización, y por lo tanto la productividad, en determinadas tareasExplicación : espero te ayude.
Respuesta : La división del trabajo se dio porque existía la necesidad de aumentar la especialización, y por lo tanto la productividad, en determinadas tareasExplicación : espero te ayude.
La división del trabajo se dio porque existía la necesidad de aumentar la especialización, y por lo tanto la productividad, en determinadas tareas.
Surgió con las primeras civilizaciones, puesto que las tareas se fueron repartiendo entre los individuos de las sociedades primitivas.
El concepto de división de trabajo fue abordado por el filósofo y padre de la economía Adam Smith, quien analizó una empresa de alfileres en Escocia, y se dio cuenta que aquellos trabajadores que se especializaban en una labor, rápidamente eran más eficientes y productivos en una actividad, que en varias.
( ^ - ^ ) / Espero que te haya sido útil, estoy a tu disposición para ayudarte.
•Si quieres aprender más, te comparto este contenido de Brainly que te será muy útil para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 10276568.

La diseminación humana se calcula comenzó hace unos dos millones seiscientos mil años desde África. Hace 1 800 000 años se encontraba en el Medio Oriente. Hace 1 millón de años, se encontraba en Asia y en Europa. Hace…
LaRevolución IndustrialoPrimera Revolución Industriales el proceso de transformación económica, social y tecnológica que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en elReino Unido, que se extendió unas décadas…
Respuesta : muchos como vivienda y sustentoExplicación : por que vivienda por la causa de que toda persona que necesita comenzar una vida debe aprender a trabajar para poder lograr lo que se proponga en la vida.