Porque se dio un fuerte golpe a la monarquía absoluta en la revolución francesa?
Porque se dio un fuerte golpe a la monarquía absoluta en la revolución francesa? Porque surgió la creación de una república de corte liberal? Porque se difundió la declaración de los derechos del hombre y los ciudadanos? NOTA : todo esto tiene que ver con la revolución francesa.