Porque se dise que el congreso es bicameral?
Porque se dise que el congreso es bicameral.
Porque se dise que el congreso es bicameral.
En resumen
Por que el congreso consta de 2 Cámaras legislativas, una Cámara baja, generalmente denominada Cámara de Diputados, y una Cámara alta, habitualmente llamada Senado.
Por que el congreso consta de 2 Cámaras legislativas, una Cámara baja, generalmente denominada Cámara de Diputados, y una Cámara alta, habitualmente llamada Senado.
Fue una asamblea diplomatica que fue en 1826 en la ciudad de Panamá , el congreso fue convocado por el libertador venezolano Simon Bolivar. El objetivo era buscar la confederacion de los estados de America , proyecto de…
Son grupos de trabajoque dividen los temas de las Cámaras, ya que cada comisión tiene un tema especializado que trabajar, loscuales son asignadospor la Mesa Directiva de su competencia. Por ejemplo : Un iniciativa de…