Porque se endeudan los gobiernos latinoamericanos?
Porque se endeudan los gobiernos latinoamericanos.
Porque se endeudan los gobiernos latinoamericanos.
En resumen
Casi todos los países del mundo usan el endeudamiento para pprmover su desarrollo. En sí mismo endeudarse no es malo. Ahora bien, en Larionoamérica hay muchos gobiernos que se endeudan para pagar sus gastos corrientes, a menudo superfluos. Eso es malísimo para el país .
Casi todos los países del mundo usan el endeudamiento para pprmover su desarrollo.
En sí mismo endeudarse no es malo.
Ahora bien, en Larionoamérica hay muchos gobiernos que se endeudan para pagar sus gastos corrientes, a menudo superfluos.
Eso es malísimo para el país .
Por el contrario, si se endeudaran para hacer grandes obras , como represas, refinerías etc.
Sería beneficioso para la economía.
Para que teniendo muchos aliados pudiese ir a la batalla y tuviese mas oportunidades de ganarla. Espero que te sirva : D.
Comenzo en el año. 1960 y la esclavitud latinoamericana en el año 1979.
Durante la formación de sociedades de izquierda en la latinoamérica de la segunda etapa del siglo XX, la formación de sindicatos permitía canalizar protestas y demandas a los gobiernos que no garantizaban todavía todos…
Porque en la década de los 30s había iniciado la segunda guerra mundial y había muchas ideología políticas como el nacionalsocialismo, el comunismo, el fascismo, entre otras que estaban en su apogeo. Entonces estas…