Porque se escribe "buenos días"envés de " buen día" si solo el día es uno?
Porque se escribe "buenos días"envés de " buen día" si solo el día es uno? .
Porque se escribe "buenos días"envés de " buen día" si solo el día es uno? .
Explicación : esto se debe a la cantidad de personas presentes y de la costumbre que tienes, por ejemplo, se encuentran tres personas, en este caso tu contestas ´´buenos dias´´ para indicarles que cada una de estas tenga un excelente día, en cambio si solo hay una persona presente y tu respondes buenos días esto se debe a la costumbre que tienes, aunque de cirta manera se dice buenos días, referiendose a la mañana, ya que si es medio día tendrías que responder buen día, refiriéndote a que disfrute el resto del día.
Espero y te haya servido o en cierto caso resuelto tu duda.
Respuesta : según mi opinión se escribe "buenos días" básicamente porque le estamos deseando a esa persona que tenga "BUENOS DÍAS" no solo que tenga "buen día" solo ese día si no que tenga todos los días buenos días.
Saludos!
Pue aprobechan que los delfines son como radares.
Se dividen en generaciones : 1º generacion (derechos civiles y politicos) 2º generacion (economicos, sociales y culturales) 3º generacion ("derechos de solidaridad") 4º (derechos de pertenencia geografica y proteccion).
Sinceramente no se pero creo que es porque los griegos o los romanos no sé o no me acuerdo solo hacian esculturas de hombres desnudos y de mujeres si con ropa.
Respuesta : nose nada Explicación :
Respuesta : voluntarios : El bíceps : lo usamos cuando hacemos fuerza con el brazo. Esternocleidomasteideo : lo usamos para girar la cabeza. Risorio : lo usamos al momento de sonreírtemporal : para masticar y cerrar la…