Porque se ha concentrado esta actividad sismica y volcanica en esta zona del planeta?
Porque se ha concentrado esta actividad sismica y volcanica en esta zona del planeta.
Porque se ha concentrado esta actividad sismica y volcanica en esta zona del planeta.
En resumen
Respuesta : Por que en esta zona se encuentran algunas zonas de subducción es decir existe mayor probabilidad que las placas se muevan y formen un nuevo relieves y como resultado originan los sismos, terremotos, etc.
Respuesta : Por que en esta zona se encuentran algunas zonas de subducción es decir existe mayor probabilidad que las placas se muevan y formen un nuevo relieves y como resultado originan los sismos, terremotos, etc.
Además, es importante destacar que en estas regiones las placas tectónicas están en constante fricción lo cual hace que almacene tensión y al liberarse originan los fenómenos que ya mencioné anteriormente.
Explicación :
Por q las placas tectonicas empiezan a separarce y a chocar entre ellas causando los movimientos sismicos.
En que cuando el volcán va adar erupción da actividad sísmica a lo cual que el volcan esta avisando que va a dar erupcion.
La actividad sísmica es la resultante del movimiento de las placas tectónicas que constituyen la corteza terrestre, hay lugares en los cuales dichas placas se encuantran en contacto y como resultado de la acumulación de…
La actividad sísmica y volcánica que mencionas, ocurre en ciertas áreas específicas del planeta debido a las placas tectonicas, estas placas son aquellas porciones de litósfera que se ubican debajo de la superficie o de…