Porque se ha considerado territorio antártico como un misterio?
Porque se ha considerado territorio antártico como un misterio.
Porque se ha considerado territorio antártico como un misterio.
En resumen
Es un misterio ya que la Antártidaesta alejada de continentes y casi nadie investiga mucho tambiénla Antártidase encuentra actualmente alejadaa 1. 000 kilómetrosy 3. 200 de nueva Zelandaes su continentemas cercano espero quete sirva !
Es un misterio ya que la Antártidaesta alejada de continentes y casi nadie investiga mucho tambiénla Antártidase encuentra actualmente alejadaa 1.
000 kilómetrosy 3.
200 de nueva Zelandaes su continentemas cercano espero quete sirva !
La dependencia es cuando dependes o alguien depende de alguien q es todo lo contrario d la independensia espero te sirva.
Por que estas partes son bañadas en naturaleza esos lugares son tales como : galápagos.