Porque se ha produido un agujero en la capa de ozono?
Porque se ha produido un agujero en la capa de ozono? Que consequencias tiene este hecho?
Porque se ha produido un agujero en la capa de ozono? Que consequencias tiene este hecho?
En resumen
Se ha producido un agujero en la capa de ozono por la contaminacion ai como el smog de los carros la quema de bosques desechos de basura etc y las consecuencias serian que los rayos del sol entrasen a la tierra con mayor intencidad.
Se ha producido un agujero en la capa de ozono por la contaminacion ai como el smog de los carros la quema de bosques desechos de basura etc y las consecuencias serian que los rayos del sol entrasen a la tierra con mayor intencidad.
El agujero en la capa de ozono se formó por causa del uso de freones en producción de frigoríficos y aerosoles.
Los freones están compuestos por clorofluorocarbonos (CFC), dañinos para el ozono porque al elevarse a la estratosfera las moléculas de cloro se liberan y descomponen el ozono.
El agujero de la capa de ozono es la zona de la atmosfera terrestre donde se presenta una reducción anormal de la capa de ozono. Este fenómeno se acentúa durante la primavera y se ve una recuperación durante el verano.…
Se encuentra sobre la Antártida, y los países mas afectados son Chile y el antes mencionado.
SiPero la capa de ozono se rompe porque las personas contaminamos.