Porque se habla de afro euracia?
Porque se habla de afro euracia.
Porque se habla de afro euracia.
En resumen
Por los esclavos que huyeron y se casaron.
Por los esclavos que huyeron y se casaron.
La mayoria de la poblacion afro trabajo como esclavos , intentando mantener sanos a asus familias.
1 son de raza negra 2 tienen el cabello negro 4 generalmente buscan trabajo rapidamente 5 viven con otras personas.
Español latino. Espero haberte ayudado.
Juacu - Juacu : Patio delantero de la casa Pampa : Preocupación Tuchada : Raíz en forma de tabla Huaico : llena o completa Bamba : Aplastada Guin - a - Guin : De extremo a extremo.