Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque se habla de una revolución durante el periodo neolítico?

¿porque se habla de una revolución durante el periodo neolítico?

En resumen

Respuesta : Porque la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano.

Mejor respuesta

Lovekimny
4

Respuesta : Porque la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano.

Ojala te ayude : 3Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aldimir
3

Porque poco a poco se fue dejando el nomadismo y se empezó con en el sedentarismo, que a su vez trajo nuevas practicas como la agricultura y la ganaderia.