Porque se habla hoy de varios tipos de familia , por favor?
Porque se habla hoy de varios tipos de familia , por favor.
Porque se habla hoy de varios tipos de familia , por favor.
En resumen
Porque la sociedad ha ido cambiando con el pasar de los años. Mucho de ello tiene que ver con el avance de la tecnología y las ideologías.
Porque la sociedad ha ido cambiando con el pasar de los años.
Mucho de ello tiene que ver con el avance de la tecnología y las ideologías.
Porque los españoles no "descubrieron" América, ya que este continente ya tenía gente habitando como lo son los pueblos aborígenes. Se habla de conquista porque se adueñaron de todo, como el oro, las tierras, las…
Respuesta : Energía hidráulica. - Energía eólica. - Energía solar. - Energía geotérmica. - Energía mareomotriz. - Energía de la biomasa. Explicación :