Porque se insiste tanto en proteger los bosques y areas verdes?
Porque se insiste tanto en proteger los bosques y areas verdes.
Porque se insiste tanto en proteger los bosques y areas verdes.
En resumen
Porque sin su existencia no exisitiria el aire puro ya que ellos se encargan de convertir el CO2 en oxigeno.
Porque sin su existencia no exisitiria el aire puro ya que ellos se encargan de convertir el CO2 en oxigeno.
Por que de ello depende el futuro.
Agreger una maquina supervicoria.
Muy facil no talando los arboles tratando de no causar incendio forestales no botando basura consumible por que con el sol se quema y hay un incendio forestal.
No quemarlos no talarlos.