Porque se intereso cristobal colon en la expedicion y que argumento tenia ¿¿¿?
Porque se intereso cristobal colon en la expedicion y que argumento tenia ¿¿¿.
Porque se intereso cristobal colon en la expedicion y que argumento tenia ¿¿¿.
En resumen
Bueno Cristóbal Colón tuvo como teoría que ( EL PLANETA ERA REDONDA ), entonces para demostrarlo pidió a la reina Isabel y lo autorizó, y desde ese entonces pudo demosatrar que la tierra era redonda y ademas descubrió América Espero q te ayude !
Bueno Cristóbal Colón tuvo como teoría que ( EL PLANETA ERA REDONDA ), entonces para demostrarlo pidió a la reina Isabel y lo autorizó, y desde ese entonces pudo demosatrar que la tierra era redonda y ademas descubrió América
Espero q te ayude !
Por que teniauna teoria que la tierra era esferica.
Nació en Génova , Italia .
Cristobal colon llego a america en el siglo xv del año 1492.
1492 : El Descubrimiento de América. El Descubrimiento de América. En el siglo XV Cristóbal Colón inició la conquista de América llegando por primera vez al continente americano en el año 1492.
Cristóbal Colón llegó a América en realidad pensaba que estaba llegando a Las Indias, y que este pensamiento del navegante genovés - español - portugués se debió a un error de cálculo.