Porque se invento la escritura?
Porque se invento la escritura.
Porque se invento la escritura.
En resumen
Por que el hombre vio la necesidad de comunicarse y la escritura era la forma mas sencilla e independiente.
Por que el hombre vio la necesidad de comunicarse y la escritura era la forma mas sencilla e independiente.
La escritura se inventó con fines de poderllevar los registros, las cuentas, registrar inventarios de los objetos que tenían, etc.
Enciudades pobladas y con mucha riqueza de Mesopotamia, en forma de pictogramas.
Comenzaron con símbolos en piedras y muros.