En resumen

Por que el hombre vio la necesidad de comunicarse y la escritura era la forma mas sencilla e independiente.

Mejor respuesta

Karenximena
9

Por que el hombre vio la necesidad de comunicarse y la escritura era la forma mas sencilla e independiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Evarhsn
6

La escritura se inventó con fines de poderllevar los registros, las cuentas, registrar inventarios de los objetos que tenían, etc.

Enciudades pobladas y con mucha riqueza de Mesopotamia, en forma de pictogramas.

Comenzaron con símbolos en piedras y muros.