Porque se le llama a América casa grande?
Porque se le llama a América casa grande.
Porque se le llama a América casa grande.
En resumen
La pregunta no se entiende mucho : pero si la pregunta es porque america se llama "america"? Es por americo vespusio el gobierno español aprobo el nombre de america y asi quedo.
La pregunta no se entiende mucho : pero si la pregunta es porque america se llama "america"?
Es por americo vespusio el gobierno español aprobo el nombre de america y asi quedo.