Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se le llama actividades secundarias?

Porque se le llama actividades secundarias?

En resumen

Por q son mucho mas fuertes q las primarias , por ejemplo si las primarias no causan leciones son primarias x q no son tan graves ni importantes, mientras q las secundarias causan leciones o algo parecido asi q hay q acudir a un medico.

Mejor respuesta

NKAS
4

Por q son mucho mas fuertes q las primarias , por ejemplo si las primarias no causan leciones son primarias x q no son tan graves ni importantes, mientras q las secundarias causan leciones o algo parecido asi q hay q acudir a un medico.

O tambien depende de lo estemos hablando si no es sobre el cuerpo entonces es casi igual ya q las secundarias serian mas graves.