Porque se le llama libertad de pensamiento?
Porque se le llama libertad de pensamiento.
Porque se le llama libertad de pensamiento.
En resumen
Se le llama así porque los demás no pueden decidir o pensar por ti, osea que tu tienes derecho a decidir y pensar, como y lo que quieras.
Se le llama así porque los demás no pueden decidir o pensar por ti, osea que tu tienes derecho a decidir y pensar, como y lo que quieras.
Porque las otras personas no pueden controlar lo que piensas, y tu puedes pensar lo que quieras y nadie te va a quitar la idea que tengas en mente.