En resumen

Se le llama así porque los demás no pueden decidir o pensar por ti, osea que tu tienes derecho a decidir y pensar, como y lo que quieras.

Mejor respuesta

Valentinabazan
8

Se le llama así porque los demás no pueden decidir o pensar por ti, osea que tu tienes derecho a decidir y pensar, como y lo que quieras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estrellaleon
1

Porque las otras personas no pueden controlar lo que piensas, y tu puedes pensar lo que quieras y nadie te va a quitar la idea que tengas en mente.