Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque se le llamo imperio dela media luna al imperio musulman?

¿porque se le llamo imperio dela media luna al imperio musulman?

En resumen

La media luna es un símbolo muy común en el mundo árabe. Erróneamente se piensa que la luna creciente, así como la estrella, son símbolos oficiales del Islam, pero esto no es cierto.

Mejor respuesta

Romy56
8

La media luna es un símbolo muy común en el mundo árabe.

Erróneamente se piensa que la luna creciente, así como la estrella, son símbolos oficiales del Islam, pero esto no es cierto.

Ambos eran, simplemente, el símbolo del Imperio Otomano y no del Islam, pero dada la hegemonía que éste tuvo en el mundo árabe e musulmán.

Espero que te sirva ☺.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eel
6

La media luna es un símbolo muy común en el mundo árabe.