Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se le llamo MADAME DEFICIT a MARIA ANTONIETA en la REVOLUCION FRANCESA?

Porque se le llamo MADAME DEFICIT a MARIA ANTONIETA en la REVOLUCION FRANCESA.

En resumen

Porque se gastaba toda la plata en compras de utiles de vestir , y en fiestas faustuosas.

Mejor respuesta

Lizarazofarfan
0

Porque se gastaba toda la plata en compras de utiles de vestir , y en fiestas faustuosas.