Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque se llama binomial la nomenclatura propuesta por Linneo ?

¿porque se llama binomial la nomenclatura propuesta por Linneo ?

En resumen

Porque linneo fue el primer naturalista en introducir una nomenclatura formal que, con modificaciones aun se utiliza. Y en honor a linneo se la llamo nomenclatura binomial. ESPERO QUE TE AYUDE.

Mejor respuesta

Melucyvlrs2aida
10

Porque linneo fue el primer naturalista en introducir una nomenclatura formal que, con modificaciones aun se utiliza.

Y en honor a linneo se la llamo nomenclatura binomial.

ESPERO QUE TE AYUDE.