En resumen

Se le denomina guerra fría a un conflicto entre 2 o más países que no involucra enfrentamientos directos entre naciones, sino más bien luchas a través de espionajes y apoyar a diferentes bandos en diferentes conflictos.

Mejor respuesta

Janeiryisabelga
7

Se le denomina guerra fría a un conflicto entre 2 o más países que no involucra enfrentamientos directos entre naciones, sino más bien luchas a través de espionajes y apoyar a diferentes bandos en diferentes conflictos.

El caso más conocido de una Guerra Fría es la que ocurrió entre 1945 y 1989 entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DanielJr3083
1

Sele denomina comoGuerra Fría porquelos Estados Unidos y la Unión Soviética nuncaseenfrentaron directamente desde el punto de vista militar, a pesar de que las dos naciones eran las únicas súper potencias nucleares de la época, capaces de provocar la aniquilación de la humanidad.