¿porque se modifico la clasificasion de los seres vivos?
¿porque se modifico la clasificasion de los seres vivos?
¿porque se modifico la clasificasion de los seres vivos?
En resumen
Respuesta : Explicación : Los científicos creen que hay alrededor de 10 millones de especies diferentes sobre la Tierra. Imagina lo dificil que es estudiar y comprender las características, comportamiento y evolución de todas las especies.
Respuesta : Explicación : Los científicos creen que hay alrededor de 10 millones de especies diferentes sobre la Tierra.
Imagina lo dificil que es estudiar y comprender las características, comportamiento y evolución de todas las especies.
Para hacer su trabajo más fácil, los científicos clasifican a los seres vivos en grupos y subgrupos cada vez más pequeños, basándose en las semejanzas y diferencias de los organismos.
Si porque en los prinsipios de la tierra se crearon los seres vivos de la fotosintesis . Luego los primeros animales y comenso la ebolucion.
Los primeros seres vivos eran Bacterias Anaerobias, capaces de vivir en ausencia de oxigeno(este gas aun no estaba en la atmósfera primitiva). Luegocomenzólaevolucióny laapariciónde bacterias distintas,…
Respuesta : en ciclo es nacen se desarrollan se reproduceny mueren.
Tipos de texto y qué los diferenciaPor tanto, existen diferentes tipos de texto. Pero ¿qué diferencias existen entre ellos? ¿Qué los caracteriza? En las siguientes líneas puedes encontrar una clasificación con los…