Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se muere una planta cuando se deja en un lugar oscuro?

Porque se muere una planta cuando se deja en un lugar oscuro.

En resumen

Por lo que no hay luz solar , hay plantas de oscuridad y de luz la de luz se muere por que necesita esa radiación del sol.

Mejor respuesta

Camana
9

Por lo que no hay luz solar , hay plantas de oscuridad y de luz

la de luz se muere por que necesita esa radiación del sol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tfaa1809
3

Tal ves es de sol y si la traes a un lugar de sombra se te marchitara y si la fror es de sombra y la pones en el sol se marchitara espero ayudar ☺

Diannitaa.