En resumen

Todo eso se deve a los terremotos los terremotos es una sacudida muy brusca de la corteza terrestre que se produce de forma inesperada. El terrremoto , que tambien se conoce con sismo. El punto que corresponde a la pendicular del hipocenatro en la superficie es el epicentro.

Mejor respuesta

Teretania715
10

Todo eso se deve a los terremotos

los terremotos es una sacudida muy brusca de la corteza terrestre que se produce de forma inesperada.

El terrremoto , que tambien se conoce con sismo.

El punto que corresponde a la pendicular del hipocenatro en la superficie es el epicentro.

Espero que te sirva!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jjsa87
6

Por el movimiento de la tierra ojala que te sirva.