Porque se origina el fenómeno del niño ?
Porque se origina el fenómeno del niño ?
Porque se origina el fenómeno del niño ?
En resumen
Por la presencia de la corriente calida de agua. Provocando fuertes lluvias que en ciertos casos pueden ser fatales.
Por la presencia de la corriente calida de agua.
Provocando fuertes lluvias que en ciertos casos pueden ser fatales.
ElNiñoes un fenómeno climático relacionado con el calentamiento delPacíficooriental ecuatorial. Esun calentamiento de la superficie de las aguas del Pacífico que afecta principalmente el Sureste Asiático, Australia y…
El fenómeno del niño se produce por que la corriente fría y la cálida chocan entre sí.