Porque se origina la falta de representatividad en la democracia , ayuda por favor?
Porque se origina la falta de representatividad en la democracia , ayuda por favor.
Porque se origina la falta de representatividad en la democracia , ayuda por favor.
En resumen
Se origina por parte del gobierno ya que no están atentos a lo que ocurre.
Se origina por parte del gobierno ya que no están atentos a lo que ocurre.
La palabra democracia se deriva de los vocablos griegos demos, pueblo, y kratos, gobierno, entendiéndose entonces como el gobierno del pueblo. La democracia se origina en la antigua Grecia, entre los siglos VII y IV a.…
Respuesta : dersu7gkyfitdu4ds63pduxplucrcr747d74dr7xeyxppyrxpyze.
Respuesta : Este tipo de democracia comenzó en la Antigua Grecia, específicamente en la ciudad - estado (conocida como polis) de Atenas, en el siglo VI a. C. Por eso se le denomina frecuentemente como democracia…