Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque se produce el fenomeno EL NIÑO ?

¿Porque se produce el fenomeno EL NIÑO ?

En resumen

Hasta ahorita se dice que es por el calentamiento global.

Mejor respuesta

Mara1127
8

Hasta ahorita se dice que es por el calentamiento global.