Porque se produce el lesbianismoy que opinas sobre el lesbianismo?
Porque se produce el lesbianismo y que opinas sobre el lesbianismo.
Porque se produce el lesbianismo y que opinas sobre el lesbianismo.
En resumen
El lesbianismo no es halgo q se produce sino q se nace con eso, todos tenemos el mismo derecho de elegir lo q nuestro corazon dice, estoy en contra de aquellas personas q se oponen al lebianismo y a los gays.
El lesbianismo no es halgo q se produce sino q se nace con eso, todos tenemos el mismo derecho de elegir lo q nuestro corazon dice, estoy en contra de aquellas personas q se oponen al lebianismo y a los gays.
Que es muy mala ya que es una de las consecuencias de la perdida del bosque espero que te sirva.
Opino que me tropiezo con ellos, que se unden los coches y que que me lastimo los tobillos.