Porque se produce el smog?
Porque se produce el smog?
Porque se produce el smog?
En resumen
Antes se utilizaba para denominar a la niebla baja con hollín pero ahora se le llama así a la capa grisienta que cubre varias ciudades, esta esta compuesta por peligrosas cantidades de CO2, NOx, SO4 Y METALES PESADOS ESPECIAL MENTE PLOMO.
Antes se utilizaba para denominar a la niebla baja con hollín pero ahora se le llama así a la capa grisienta que cubre varias ciudades, esta esta compuesta por peligrosas cantidades de CO2, NOx, SO4 Y METALES PESADOS ESPECIAL MENTE PLOMO.
Elsmog seorigina por la combinación del aire con contaminantes durante un período de altas presiones.
Esto provoca el estancamiento del aire y la permanencia de los contaminantes en las capas más bajas de la atmósfera, debido a su mayor densidad.
La lluvia ácida causa la acidificación de lagos y arroyos y contribuye a dañar los árboles en terrenos elevados (por ejemplo, los abetos rojos que están a más de 2, 000 pies de altura) y muchos suelos sensibles de…
Es una nube baja formada por dióxido de carbono.
A la contaminación del aire producida por hollín y azufre. La principal fuente de emisiones de contaminantes que contribuyen alsmoggris es la combustión de carbón, que puede contener altos contenidos en azufre.
Este tipo de energía eléctrica se produce en plantas generadoras conocidas como centrales hidroeléctricas . En estas, en términos simples, la fuerza ejercida por un caudal de agua que cae sobre las hélices de una…