En resumen

Antes se utilizaba para denominar a la niebla baja con hollín pero ahora se le llama así a la capa grisienta que cubre varias ciudades, esta esta compuesta por peligrosas cantidades de CO2, NOx, SO4 Y METALES PESADOS ESPECIAL MENTE PLOMO.

Mejor respuesta

Andres5834
9

Antes se utilizaba para denominar a la niebla baja con hollín pero ahora se le llama así a la capa grisienta que cubre varias ciudades, esta esta compuesta por peligrosas cantidades de CO2, NOx, SO4 Y METALES PESADOS ESPECIAL MENTE PLOMO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Siemprefeliz1oo
6

Elsmog seorigina por la combinación del aire con contaminantes durante un período de altas presiones.

Esto provoca el estancamiento del aire y la permanencia de los contaminantes en las capas más bajas de la atmósfera, debido a su mayor densidad.