Porque se produce la contaminacion del aire , ayuda porfa?
Porque se produce la contaminacion del aire , ayuda porfa.
Porque se produce la contaminacion del aire , ayuda porfa.
En resumen
Por las fábricas ya que genera mucho humo que va dañando el aire que uno respira mientras más fábricas allan más contaminación habra.
Por las fábricas ya que genera mucho humo que va dañando el aire que uno respira mientras más fábricas allan más contaminación habra.
Es por encima de 80 decibelios.
La contaminacion se produce por el descuido y el mal pensamiento de los seres humanos hacia el medio hambiente.
1 caminar en ves de ir en carro 2 no fumar 3 no contaminar con cualquier tipo de humo.