Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿PORQUE SE PRODUCEN ENFERMEDADES DEL SISTEMA DIGESTIVO?

¿PORQUE SE PRODUCEN ENFERMEDADES DEL SISTEMA DIGESTIVO? , PLEASE.

En resumen

Por comer mal y por la mala nutrición y ustedes saben que es estómago tiene unos jugos gástricos y ellos se devuelven y furmab por ejemplo el dolor de estómago.

Mejor respuesta

A3lejanegyera
0

Por comer mal y por la mala nutrición y ustedes saben que es estómago tiene unos jugos gástricos y ellos se devuelven y furmab por ejemplo el dolor de estómago.