Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se producen los desastres naturales y porque se producen?

Porque se producen los desastres naturales y porque se producen.

Mejor respuesta

JossyVR
8

Respuesta : Las particularidades de la ubicación geográfica, de las condiciones climáticas y de los factores geológicos y tectónicos, hacen que tanto en Ecuador como en Colombia, se presenten regularmente fenómenos catastróficos de origen hidrometeorológico (tormentas, inundaciones, sequías), geológico (terremotos, erupciones volcánicas, deslizamientos) y mixtos (erosión, avalanchas, etc.

). Explicación : espero que te ayude en algo Dios te bendiga : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Axelmartinez8906
5

Por la contaminación ambiental y el calentamiento global.