Porque se produjo al guerra de los cien años?
Porque se produjo al guerra de los cien años.
Porque se produjo al guerra de los cien años.
En resumen
Respuesta : se produjo por los territorios franceses. Explicación : Esta guerra se dio entre Francia e Inglaterra, el principal motivo fue la posesión de los territorios franceses.
Respuesta : se produjo por los territorios franceses.
Explicación : Esta guerra se dio entre Francia e Inglaterra, el principal motivo fue la posesión de los territorios franceses.
La Guerra de los Cien Años fue un prolongado conflicto armado que duró en realidad más de 116 años (1337 - 1453) entre los reyes de Francia y los de Inglaterra.
Esta guerra fue de raíz feudal, pues su propósito no era otro que dirimir quién controlaría las enormes posesiones de los monarcas ingleses en territorios franceses desde 1154, debido al ascenso al trono inglés de Enrique Plantagenet, conde de Anjou y casado con Leonor de Aquitania.
Tuvo implicaciones internacionales.
Finalmente y después de innúmeros avatares, se saldó con la retirada inglesa de tierras francesas.
En consecuencia.
Pero el punto de vista de Francia no era el mismo.
Los duques de Normandía siempre habían sido sus vasallos, y el hecho de que hubiesen ascendido de su ducado a un alto trono en un país "lejano" no tenía por qué cambiar su sumisión tradicional a la corona de París.
Porque la rivalidad entre francia e inglaterra provenian de la batalla de hastings cuando la victoria del duque guillermo de normandia le permitio adueñarse de inglaterra. Ahora los normandos eran reyes de una gran…
Respuesta : por el cauchoExplicación :
Se libró desde el 9 de septiembre de 1932 hasta el 12 de junio de 1935.
Alemania por el afán de deshacerse de los judíos los cuales ellos decían que eran los causantes de las perdidas económicas de los Alemanes , optaron por recluirlos a campos de concentración y ponerlos a hacer trabajos…